Control de accesos piscinas
Control, atención, información y limpieza en piscinas y recintos deportivos
Servicios de personal cualificado al cargo de las instalaciones
Todo el control que necesita su instalación para brindar el mejor servicio con seguridad, control, mantenimiento y limpieza.
Piscinas comunitarias y deportivas
En las piscinas comunitarias o piscinas deportivas entre otros lugares donde acuden muchas personas puesto que son espacios dedicados al ocio, se encuentra un alto nivel de intrusismo de personas no abonadas o que no tienen derecho a esos accesos.
Nuestros servicios ponen a su disponibilidad un control para evitar esas entradas de usuarios ajenas a las instalaciones.
Rasport pone a su disposición el personal necesario para realizar el control de acceso a las zonas comunitarias, piscina y recintos privados, tales como centros deportivos, comunidades de vecinos, hoteles, campings, piscinas públicas o privadas o centros de ocio.
Nuestros controladores de acceso están perfectamente capacitados para el desarrollo de las funciones encomendadas y ofrecer un servicio profesional siguiendo las normas y dinámicas establecidas por el cliente.
Cumpliendo las pautas y normativas generales marcadas por ley y aspectos técnicos, horarios de uso, medidas de perímetro de seguridad, normas de convivencia e higiene.
Servicios de la persona a cargo de las instalaciones:
- Apertura y cierre de las instalaciones.
- Atención a los visitantes.
- Control de acceso al recinto, zona privada o piscina…
- Control de aforo.
- Datos de asistencia.
- Limpieza en las zonas comunes.
- Pequeñas tareas de mantenimiento.
- Limpieza de los aseos.
- Recogida y organización de tumbonas u otros utensilios de las zonas comunes.
Listos para ofrecer el mejor servicio
Todo nuestro equipo profesional ha sido instruido previamente y comprometido a ofrecer un servicio de alta calidad velando por la seguridad, normativa de sus instalaciones, adaptándose a los horarios y necesidades de cada cliente.